Sobre mí
m
e
n
u
 

Sobre mí

"Llevo años capturando momentos únicos, guardando recuerdos y reteniendo miradas."


En 1980 empieza mi andadura como profesional autónomo, a mediados de la década de los 80 comienzo a colaborar con el estudio Foto Taibo en calidad de fotógrafo de estudio y de reportaje, a lo largo de los últimos años de la década formo parte de las plantillas de Foto Real y E.A.F (Estudio de Actividades Fotográficas).

A principios de los 90 inauguro en el paseo marítimo de Cambre mi estudio Pedro Pastor, realizando trabajos de foto de estudio, reportaje social y trabajos de fotografía aeréa en los que he adquirido  experiencia en esta disciplina tan especial con cientos de horas de vuelo para diferentes empresas.

Desde entonces y hasta hoy he venido compaginando el trabajo en mi estudio con diferentes colaboraciones con Foto Blanco y Foto Artús, referentes indiscutibles en la historia de la fotografía de A Coruña.

A lo largo de mi trayectoria profesional he participado en diferentes muestras y exposiciones fotográficas tanto a nivel colectivo como individualmente, desde mi participación con el Coletivo K (fotografías pintadas a mano), dirigido por Antón de Santiago "Kukas" hasta la colectiva "Retrato dunha cidade" en la Sala de Durán Loriga (1987) . Tengo también la satisfacción  de haber sido finalista de los Premios Goya en las Jornadas de Aragón 87. Otras de mis úlimas exposiciones han sido "Tempo e Auga", "Portavella" y "Vella Beleza" a las cuales  invito a disfrutar en la sección Exposiciones de esta web.

En la actualidad he renovado por completo la imagen de mi estudio pasando a ser Pastor Fotógrafos, nueva página Web, nueva imagen corporativa, Facebook, Instagram. Google+..... tratando de estar acorde con los nuevos tiempos.

                                                                      htmlrich_fichimagen101.png

 


entrar
C/ Constitución 15, El Temple Cambre 881 968 250 / 670 220 445creado en Bluekea